Conoce a los cabezas de cartel de O Son do Camiño

En su primera edición O Son do Camiño nos da la oportunidad de escuchar en directo a algunos de los artistas con mayor repercusión a nivel mundial.

¿Preparados?

The Killers

Superestrellas internacionales desde su primer disco, todo lo que hacen los de Nevada es enorme. Después de encabezar los festivales de referencia de todo el mundo, una de las bandas de rock más importantes del siglo XXI llega por primera vez a Galicia de la mano de O Son do Camiño.

Lenny Kravitz

La trayectoria de Lenny Kravitz es una historia de ascenso imparable. A través de su imagen extravagante y sus hits globales se convirtió en todo un referente de la cultura pop, incontestable cabeza de cartel y capaz de vender 40 millones de discos.

Jamiroquai

Desde sus inicios encadenó éxitos en todo el mundo gracias a su irresistible mezcla de ritmos house y soul/ funk de los 70. Sus cifras son de vértigo: cinco discos de platino, cinco números uno en la lista de ventas de UK y 30 millones de discos vendidos a nivel mundial. Jamiroquai se ha ganado un hueco entre los más grandes.

Martin Garrix

La estrella más joven de la música electrónica dance, el DJ considerado Nº1 en todo el mundo, Martin Garrix es el nuevo genio del EDM. Su ascenso fue meteórico, tras ser cabeza de cartel en los principales festivales de música electrónica del mundo: Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC México, Coachella, llega por primera vez a Galicia para hacer bailar a O Son do Camiño.

Franz Ferdinand

La banda escocesa por excelencia ayudó a definir el sonido de los años 2000 con su mezcla de arty rock, dance y dub condensada en temas inolvidables como Take me out. Sus conciertos son una descarga de artillería pesada en los que sueltan hit tras hit sin bajar el listón.

Two Door Cinema Club

El trío Irlandés mezcla un sonido electrónico pulido con ganchos de guitarra a lo Phoenix y Postal Service. Su legión de fans incondicionales de sus canciones “rompepistas” y su pop cristalino, los llevó a ser cabeza de cartel en los más grandes festivales. La cita en O Son do Camiño es su estreno en Galicia.

Lost Frecuencies

Su álbum debut “Less Is More” fascinó a nivel mundial, posicionándolo cómo uno de los talentos más fuertes y de mayor proyección en la encuesta DJ Mag 2017, la entrada más fuerte del año. Su inconfundible sonido Deep House y Tropical House lleva desde entonces girando por escenarios como Tomorrowland, Coachella y Lollapalooza. Además de colaborar con artistas de la talla de Major Lazer o Justin Bieber entre otros.

Consulta todo el cartel aquí 

Actualidad Artistas