Gracias O Son do Camiño

Gracias por hacer de O Son do Camiño la cita musical del año en Galicia.

A finales del pasado mes de junio el festival gallego acercó al Monte do Gozo de Santiago de Compostela a artistas de primera línea del panorama internacional como Lenny Kravitz, The Killers, Jamiroquai o Martin Garrix y otros nacionales como Novedades Carminha, La M.O.D.A o Toundra. Sumando un total de 34 actuaciones.

El cartel de entradas agotadas se colgó cada uno de los tres días del festival y es que 28.000 almas por jornada vibraron al ritmo de la música. Convirtiendo a esta cita en uno de los eventos más destacados de un escenario casi mitológico por el que pasaron leyendas del rock como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, MUSE o Bob Dylan.

Es por eso que tenemos que daros las gracias a todos vosotros por hacer posible este sueño, por bailar, por sonreír, por saltar, por cantar, por brindar, por besar, por aplaudir y por vuestro apoyo. ¡Gracias!

Tampoco nos olvidamos de los artistas que lo dieron todo, nuestros super patrocinadores, los medios y todas las personas que forman la organización. Sin vosotros no sería posible. ¡Gracias!

Actualidad