O Son do Camiño Premio Fest al festival revelación

El pasado 24 de octubre de 2018 los Premios Fest otorgaban a O Son do Camiño el premio al festival revelación tras una primera edición en la que llegaron al revitalizado Monte do Gozo de Santiago de Compostela artistas de primera línea del panorama internacional como Lenny Kravitz, The Killers, Jamiroquai o Martin Garrix, y otros nacionales como Novedades Carminha, Carlos Sadness o Toundra, sumando un total de 34 actuaciones.

El cartel de abonos agotados, que se colgó a las dos horas de activar la venta (un éxito sin precedentes en la historia de la música en directo en nuestro país), congregó a 28.000 almas por jornada, convirtiendo a esta cita en uno de los eventos más destacados de un escenario mítico por el que pasaron leyendas del rock como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, MUSE o Bob Dylan.

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de Música. Su misión consiste en reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.  Destacando los valores de cada festival y haciéndolos más atractivos para todos.

Por todo esto queremos dar las gracias a público, artistas, patrocinadores, medios, compañeros y a las personas que hacen estas citas musicales posibles. ¡Gracias!

Premios Fest