Entradas O Son do Camiño: todo lo que necesitas saber

Los abonos para la gran cita musical del año en Galicia se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. Solo en osondocamino.es y www.eventbrite.es a un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, irán pasando por diferentes tramos: 59, 69, 79 y 89€ más gastos.

Este año contamos además con una nueva modalidad de entrada: ULTREIA (VIP), que da acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería, entre otros, y tiene un precio de 189€ más gastos de gestión.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es y www.eventbrite.es serán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

El abono no da acceso ni a la zona de descanso ni al Glamping, espacios para los que las entradas se pondrán a la venta próximamente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará también más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel.


Otros detalles importantes de nuestra política de entradas: 

  • Solo se permitirán 6 entradas por compra.
  • Los menores de 12 años inclusive pueden ir gratuitamente al festival, solo necesitarán estar acompañados por un adulto y una autorización especial que se puede descargar aquí. De 13 inclusive a 16, necesitarán entrada, estar acompañados por un adulto y dicha autorización. Con 16 o 17, no será necesario que tengan acompañante, pero sí autorización, disponible aquí.

¡Nos vemos en el Monte do Gozo!

Actualidad Sin categorizar