o son do camiño sold out

EL FESTIVAL O SON DO CAMIÑO AGOTA LOS 25.000 ABONOS DE SU SEGUNDA EDICIÓN EN UNA HORA

Las entradas diarias se pondrán a la venta en los próximos días

La segunda edición de O Son Do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en O Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, ha vuelto a batir récords históricos en la venta de entradas de festivales en toda España.

A las doce de la mañana del día de hoy se abría la venta de los abonos de esta segunda edición a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas duraba un minuto. El interés del público de toda España ha sido masivo y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora.

Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta. Recordamos, como venimos haciendo hace días, que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es, www.eventbrite.es y Festicket son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

El Festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente

Desde la Organización queremos transmitir nuestro agradecimiento por la confianza que todos aquellos que comprando su abono han depositado en nosotros.

Seguimos trabajando para que O Son Do Camiño 2019 sea la mejor experiencia del año para todos y cada uno de los asistentes.

Actualidad