O Son do Camiño opta a dos categorías de los Premios Fest 2019

La segunda edición de la cita musical del año en Galicia es finalista en dos categorías de los Premios Fest. En primer lugar busca revalidar su galardón a Festival Revelación, premio con el que se alzó en su primera edición. Además, es finalista en la categoria Mejor Activación de Marca con la activación de ParapenteRed Bull.

La apuesta de la marca de bebidas energéticas Red Bull atrajo todas las miradas. Y no es para menos. El rey del parapente español Horacio Llorens(6 veces campeón del mundo) apareció por sorpresa en el cielo de O Monte do Gozo para desplegar su espectáculo de acrobacias aéreas que lo convirtió en leyenda. Una experiencia inolvidable que ofreció auténtico valor a los asistentes.

Más de 170 festivales compiten por hacerse con su premio entre las 12 categorías propuestas por la organización para 2019, en una edición que ha conseguido la cifra de inscripciones más elevada hasta la fecha.

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de Música. Su misión consiste en reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

El festival O Son do Camiño fue ganador del Premio Fest a Festival Revelación en su primera edición.

Premios Fest