O Son do Camiño nominado a los European Festival Awards ¡Abierta votación!

En su segunda edición el festival está nominado a la categoría “Mejor Festival de Mediano Formato” (Entre 10.000 y 40.000 asistentes diarios)

La nominación a mejor festival de mediano formato en los European Festival Awards supone un hito más para una edición de O Son do Camiño que batió todos los records.

En total fueron más de 30 horas de música en directo por parte de artistas de 8 nacionalidades distintas. De los cuales, 6 espectáculos de renombre internacional tuvieron lugar por primera vez en Galicia.

Además, en 2019 O Son do Camiño revalidó su título de festival español que más rápido agotó sus abonos: menos de una hora después de salir a la venta, consolidándose así como la cita musical del año en Galicia tras congregar 96.793 asistentes a lo largo de 3 días.

European Festival Awards

Los European Festival Awards son la celebración anual de los festivales más apreciados de todo el continente y los organizadores tras ellos.

Establecidos en 2009 por Festival Awards Ltd, Yourope y Eurosonic Noorderslag, los European Festival Awards tendrán lugar el 15 de enero de 2020 en Groningen, Países Bajos, junto con la apertura de ESNS. La ceremonia comprende 15 galardones, algunos decididos por votación pública y otros por un panel de expertos. El evento también alberga actuaciones del talento emergente más popular del continente.

Los European Festival Awards son ampliamente considerados el evento más selecto para reconocer los logros colectivos de la industria.

European Festival Awards