Back to the top

Pablo López

Comprobando disponibilidad de entradas...

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo.

 Tras 3 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, en sus redes sociales acumula 1,7 millones de seguidores y similar es el número de oyentes mensuales en Spotify. El éxito de su último disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

 Camino, Fuego y Libertad (2017) es el último disco de este malagueño de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría. Su llegada ha sido un golpe de aire fresco que no deja indiferente a nadie. Un disco diferente, sincero y arriesgado. Once grandes historias que convergen en una sola: la de un camino que a través del fuego y la libertad te lleva al encuentro con la vida, con las nuevas oportunidades y con el amor incondicional a todo lo que le rodea. El álbum ha sido recientemente nominado a los Latin GRAMMY Awards en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y a Los40 Music Awards en 5 categorías, incluyendo “Artista del año”.

 De su directo el propio Pablo relata: “Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí”.