Back to the top

Arousa

Arousa

La Ría de Arousa, la más grande de las Rías Baixas, está repleta de tranquilos arenales en los que refrescarse en un día de verano. Su gastronomía incluye uno de los mejores mariscos de Europa: las famosas almejas de Carril. Estos manjares no se entienden sin el vino blanco Albariño, que cuenta con su propia denominación de origen. La escapada perfecta para los amantes del mar.

Ruta de furanchos

Ruta de furanchos

Son la opción gastronómica más intrínsecamente gallega. Un ambiente sorprendentemente familiar, así como unas raciones muy abundantes, económicas y deliciosas caracterizan a los furanchos.

Actividades acuáticas en la Illa de Arousa

Actividades acuáticas en la Illa de Arousa

Las aguas de la Ría de Arousa y su microclima hacen de este enclave el lugar perfecto para realizar actividades acuáticas. Snorkel, kayak, rafting y submarinismo son algunas de las opciones que ofrece este paraíso.

Degusta Tapas en Sanxenxo

Degusta Tapas en Sanxenxo

Sanxenxo es un clásico enclave turístico que, entre los meses de mayo y junio, celebra su concurso anual de tapas. Una oportunidad perfecta para degustar las especialidades de la zona sin gastar demasiado.

Desembarco Pirata en O Grove

Desembarco Pirata en O Grove

La villa marinera de O Grove rememora en esta fiesta la llegada de los piratas a sus aguas en 1798. Celebrada en la paradisíaca playa de San Vicente, este evento cuenta con actividades muy variadas.

Combarro

Combarro

Es uno de los pueblos más pintorescos de Galicia. Los hórreos del centro histórico de Combarro, en las orillas de la ría de Pontevedra, y su arquitectura tradicional en piedra te transportarán al pasado.