Back to the top

Ourense y Baixa Limia

Ourense y Baixa Limia

Ourense es agua. Los complejos termales de la provincia abrazan a los visitantes con los beneficios de las aguas mineromedicinales, que brotan de la tierra a más de 50ºC y les garantizan una experiencia de relajación integral. Todo ello en un entorno natural de importante riqueza medioambiental: El Parque Baixa Limia-Serra do Xurés, refugio de lobos, corzos y caballos salvajes.

Termalismo

Termalismo

Son muchas las formas en que se puede disfrutar de las aguas termales ourensanas: desde modernos balnearios a termas gratuitas. Todas las opciones son perfectas para relajarse después de un festival.

Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés

Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés

Este es el más grande de los parques naturales gallegos y por él ya transcurría la Vía Nova romana. Un paraje mágico que es perfecto para hacer senderismo, BTT o, simplemente, pasear.

Fiesta Mayor en Ourense

Fiesta Mayor en Ourense

La Fiesta Mayor de Ourense es el ejemplo perfecto de como se vive la verbena en Galicia. Con una programación que combina los grupos consolidados y las típicas orquestas, es el plan de ocio perfecto.

Náutica en el río Miño

Náutica en el río Miño

El náutico de Castrelo aprovecha el potencial veraniego del río Miño con actividades como el windsurf, el paddlesurf o la vela. También puedes degustar los vinos de la zona, de la denominación de origen Ribeiro.