Back to the top

Ribeira Sacra

Ribeira Sacra

Los ríos Miño y Sil dibujan impresionantes cañones a su paso en la Ribeira SacraEntorno en el que se produce el vino Amandi, un referente apreciado ya por los emperadores romanos. Paisaje y enología se funden en uno de los rincones más de moda de la Galicia interior, candidato a ser reconocido como Bien de Interés Cultural por la UNESCO.

Viaje en globo

Viaje en globo

Puedes contemplar la Ribeira Sacra… ¡desde el aire! Si no tienes miedo a las alturas puedes disfrutar de este paisaje en globo aerostático y vivirlo desde otro punto de vista.

Cañones del Sil

Cañones del Sil

Entre Lugo y Ourense, los cañones del Sil son el corazón de la Ribeira Sacra. Esta profunda garganta de roca, agua y sinuosas curvas no deja indiferente a quien la contempla.

Rutas enológicas

Rutas enológicas

Los vinos denominación de origen de la Ribeira Sacra son mundialmente conocidos. Si te interesa algo más que una cata, puedes probar las rutas en segway y kayak o el Viñobús.

Zona de vinos en Ourense

De vinos por Ourense

Os Viños es la zona de tapeo por excelencia de Ourense. Este enclave del centro histórico se llena las noches de fin de semana con gente deseosa de cumplir con la tradición: un pincho, un bar.

Fiestas en Ourense

Fiestas en Ourense

La Fiesta Mayor de Ourense es el ejemplo perfecto de cómo se vive la verbena en Galicia. Con una programación que combina los grupos consolidados y las típicas orquestas, es el plan de ocio perfecto.