Back to the top

Vigo, O Morrazo y Baiona

Vigo, O Morrazo y Baiona

Desde todos los puntos el mar abraza un paisaje que parece sacado de una novela. La Ría de Vigo es su tesoro y está custodiada por un parque natural en medio del Atlántico: las Islas Cíes, que albergan una de las mejores playas del mundo. Una vez en tierra, los aventureros se enamorarán por igual tanto de las riquezas que se esconden en el Casco Vello de la ciudad de Vigo como de una región con arenales paradisíacos y una gran historia por descubrir.

Calle de las Ostras

Calle de las Ostras

La archiconocida Calle de las Ostras viguesa hace honor a su nombre. En ella se puede disfrutar el mejor marisco de la ciudad olívica, y por supuesto, riquísimas ostras recién abiertas.

Cabo Home y Cabo Udra

Cabo Home y Cabo Udra

La ruta que une estos dos cabos, entre Cangas y Bueu, no pierde de vista en ningún momento el Parque Nacional das Illas Atlánticas, y condensa los paisajes más característicos de O Morrazo. Faros con encanto y playas paradisíacas salpican este recorrido de cuento.

Baiona

Baiona

Al sur de las Rías Baixas se encuentra un lugar lleno de historia. Una villa con aroma a mar en la que cada día promete ser una aventura y cada noche de verano parece celebrar la llegada de la Carabela Pinta.

Flyboard

Flyboard

El flyboard es lo más parecido a volar que puedes experimentar, y en Moaña (O Morrazo) tienes la oportunidad de hacerlo. Sin duda es una actividad de la que te acordarás durante toda tu vida.

Playas nudistas en O Morrazo

Playas nudistas en O Morrazo

En la Comarca de O Morrazo se encuentra las mejores playas nudistas de Galicia, y una de las mejores del litoral gallego. Una de ellas es la playa de Barra que goza de espectaculares vistas de las Islas Cíes en una zona arbolada en la que lo que más se valora es la tranquilidad.