Back to the top

Chilling

#Chilling

Si cantar y bailar en O Son do Camiño te ha dejado sin fuerzas, Santiago de Compostela puede ser un lugar fantástico para recuperar tu energía: relajarse bajo la arboleda del Parque de Bonaval, tomar un café en las terrazas de la Zona Vieja, refrescarse en el río Tambre… Son muchas las opciones para rematar la experiencia festivalera con tranquilidad.

Parque de Santo Domingo de Bonaval

Parque de Santo Domingo de Bonaval

Reformado en 1994, el Parque de Bonaval se asienta en los jardines y el cementerio del antiguo convento, reconvertido en el Museo do Pobo Galego. Cuenta con bellísimas zonas arboladas y al sol, y las vistas de la Catedral son apabullantes.

Playa fluvial de Tapia

Playa fluvial de Tapia

Esta gran área recreativa perteneciente al río Tambre es una buena opción para refrescarse, nadar y disfrutar del sol cerca de Santiago. Además, podrás tomar algo en el chiringuito a pie de la playa, en plena naturaleza.

Cafeterías

Cafeterías

Si eres más de desayunos y cafés, en la ciudad puedes encontrar una gran variedad de cafeterías modernas y emblemáticas.

Río Tambre en Ponte Maceira

Río Tambre en Ponte Maceira

Este lugar, situado entre los ayuntamientos de Ames y Negreira, ofrece un sitio fresco donde descansar y relajarse. Además, cuenta con elementos de gran importancia artística e histórica como A Ponte Vella o el Pazo de Baladrón (situado a las orillas del río).

Tapeo

Tapeo

La gran oferta de bares de la Zona Vieja de Santiago se merece un capítulo aparte. Estés buscando relax o una tapa memorable Compostela siempre tendrá el lugar perfecto para ti.  

O SON DO CAMIÑO©2020