Back to the top

The Hives

Hace más de 20 años aparecieron de The Hives para poner la escena rock patas arriba. Desde Fagersta, Suecia y al más puro estilo garage rock, se han comido el mundo a base de enérgicos directos y sus ya míticos trajes en blanco y negro.

Su disco Veni Vidi Vicious, con himnos generacionales como Hate To Say I Told You Say y Main offender, catapultó a The Hives a la primera linea del resurgimiento internacional del garage rock junto a nombres propios de la talla de The Strokes o The White Stripes. La revista Rolling Stone no dudó en incluir este álbum en su top 100 de la década.

Entrega tras entrega Howlin’ Pelle Almqvist, Vigilante Carlstroem, Dr. Matt Destruction, Chris Dangerous y Nicholaus Arson no paran de reinventarse, prueba de ello son sus 4 GRAMMY awards, 2 NME Carling awards y un MTV Europe Music Awards.

 Más fuertes, más atrevidos y más convencidos que nunca los suecos llegarán a A Coruña con un espectáculo que ellos mismos describen:

“Cuando nos subimos al escenario, esperamos llegar al éxtasis, a producir un orgasmo prolongado durante hora y media. Queremos crear un huracán de talento combinado con narcisismo en el que tanto nosotros como el público nos amamos y odiamos al mismo tiempo”.