Back to the top

Zona de descanso O Son Do Camiño

Zona de descanso

O Son Do Camiño

La zona de descanso O Son do Camiño es un área delimitada en la encontrarás servicios, duchas con agua caliente, recargar tu teléfono, servicio de cafetería, seguridad y un control de acceso para que solamente puedan acceder a la zona de descanso aquellos que adquieran su entrada.

¿Qué ofrecemos?
Ofreceremos facilidades como:

  • Control de acceso 24 horas.
  • Recepción y punto de información 24 horas.
  • Seguridad privada.
  • Servicios.
  • Duchas de agua caliente.
  • Servicio de cafetería.
  • Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos.*

*Nota: No incluidos en el precio de la entrada de la zona de descanso

¿Cuál es su precio?
El precio será de 29 euros + gastos de distribución por persona, lo cual se pagará íntegramente al reservar la entrada en la página web del festival (sólo online).

¿Y cómo lo reservo?
Puedes reservar tu plaza aquí.

¿Cuáles son las normas?
Más abajo puedes leer las normas internas y las preguntas frecuentes de la zona de descanso.

¿Qué debo hacer si soy un menor?
Además de tu entrada para la zona de descanso y del impreso de menores del festival, deberás presentar otro impreso de menores para la zona de descanso de O Son Do Camiño, que te puedes descargar aquí.

La pulsera de la zona de descanso de O Son Do Camiño permitirá el acceso durante 4 días (desde las 12:00 h del miércoles 12 de junio hasta las 20:00 h del domingo 16 de junio). Los tickets se venderán de forma individual, es decir, se deberán comprar tantos tickets como personas.

Si aún así tenéis alguna cuestión, podéis exponerla escribiendo a este mail: descanso@osondocamino.es

NORMATIVA INTERNA ZONA DE DESCANSO O SON DO CAMIÑO

Para la zona de descanso de O Son Do Camiño, ponemos a vuestra disposición una serie de normas con el fin de garantizar la convivencia, el buen uso de los servicios y en definitiva, el bienestar de todos. Rogamos a todos/as los asistentes la colaboración y el cumplimiento de las normas así como la información al personal de la zona de descanso de cualquier incidencia que pueda surgir en la zona de descanso.

  1. Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona.
    No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Solo se podrá usar una tienda mayor si ocupan menos del espacio equivalente y sólo la usan las personas correspondientes. Por ejemplo: una tienda de 3 personas que es ocupada por sólo 2 personas en una zona equivalente a 6 m². Tres personas en el mismo espacio destinado para 2 no estaría permitido.
    Se ruega comprobar las medidas de la tienda de campaña con antelación para evitar posibles incidentes de última hora.
  2. Los asistentes deberán ocupar las zonas asignadas por el personal de la zona de descanso de O Son Do Camiño.
  3. Queda prohibido el acceso de vehículos a la zona de descanso.
  4. Está prohibido el uso de los pasillos y salidas de evacuación como zona de descanso. A su vez estará permitido el uso de cenadores, lonas, carpas u otros elementos siempre y cuando no superen los límites de la parcela asignada.
  5. Se ruega el uso de papeleras y contenedores para el buen mantenimiento de la zona de descanso.
  6. Queda terminantemente prohibida la tenencia de armas o cualquier material que pueda causar graves perjuicios sobre los demás.
  7. No está permitido hacer fuego así como el uso de camping gas o similar a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.
  8. No se permite la entrada de animales en la zona de descanso, salvo perros guía.
  9. Los asistentes a la zona de descanso de O Son Do Camiño están obligados a respetar las normas y la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  10. Está permitida la entrada de comida y bebidas alcohólicas en la zona de descanso siempre y cuando sus envases no sean considerados como peligrosos por parte de la organización.
  11. La organización se compromete a garantizar las condiciones que permitan el bienestar de los ocupantes de la zona de descanso de O Son Do Camiño teniendo personal a la disposición de todos los asistentes para ayudar en todo lo que sea conveniente.
  12. La organización no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan suceder dentro de la zona de descanso así como en el recinto del festival.
  13. Una vez hecha la reserva, no se realizarán devoluciones.
  14. Para poder canjear la entrada, se deberá presentar en taquilla el “print at home”, que te habrá llegado al correo en el momento de haber hecho el pago de la reserva. Una vez hecho esto, el personal encargado de la zona de descanso de O Son Do Camiño te colocará una pulsera que te identifique como asistente. Esta pulsera deberá enseñarse cada vez que se acceda a la zona de descanso.
  15. La zona de descanso se ocupará por orden de llegada y de manera organizada. La Organización indicará a medida que los asistentes vayan llegando, el lugar donde deben ubicar las tiendas de campaña. Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de Organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos. No estará permitida la reserva de espacio “para posibles amigos que lleguen en otro momento”. En caso de que un grupo de amigos quiera estar en parcelas contiguas, han de llegar a la misma vez.
  16. El incumplimiento de las normas podrá suponer la expulsión la zona de descanso de O Son Do Camiño y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.
  17. No está permitido acceder al área de Glamping con la pulsera de la zona de descanso. Con la pulsera de Glamping sí se puede acceder al área de descanso para ir al supermercado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya tengo mi “Print At Home” en el correo, ¿Qué debo hacer con él?

Llevarlo contigo impreso y presentarlo para canjear tu entrada en la zona de descanso

¿Qué es lo que debo hacer cuando llegue a la zona de descanso de O Son Do Camiño?

Debes presentar el ticket de la zona de descanso de O Son Do Camiño junto con una fotocopia del DNI del titular. Allí el personal te dará una pulsera que te acredite como usuario de la zona de descanso.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No se permite la entrada de mascotas al camping de O Son Do Camiño, salvo perros guía.

¿Puedo llevar camping gas?

Por razones de seguridad, está prohibido hacer fuego y el uso de instrumentos como el camping gas que puedan suponer un peligro.

¿Cómo sé cuál es mi parcela?

El personal de la zona de descanso de O Son Do Camiño te asignará e indicará cual es tu parcela en cuanto canjees tu entrada. Por el bienestar de todos, se ruega seguir las instrucciones de los responsables.

¿Somos un grupo de amigos que llegamos en diferentes días y nos gustaría estar todos juntos.

No se hará reserva de parcelas, estas serán asignadas en función del orden de llegada. La única opción para poder estar todos juntos sería que llegaseis todo el grupo a la vez o un representante de cada tienda de campaña.

¿Qué hacer si alguien me está causando molestias?

Para facilitar la convivencia de todos, se debe comunicar al personal de la zona de descanso cualquier incidencia o peligro que pueda existir.

¿Qué hacer si he perdido algo?

Disponemos de puntos de entrega o recogida. Podéis preguntar en la taquilla del festival o en la caseta de recepción de la zona de descanso si cabe la posibilidad de que la perdida hubiese sido allí.

¿La pulsera de la zona de descanso de O Son Do Camiño es válida para entrar en el recinto del festival?

No, para acceder al recinto tendréis que dirigiros a la taquilla y canjear allí vuestra entrada del festival.

¿Puedo aparcar en la zona de descanso de O Son Do Camiño?

No se permite el acceso de vehículos en la zona de descanso, ni furgonetas, ni autocaravanas.

¿Cómo hacer mi reserva?

Puedes reservar tu plaza aquí

¿Qué tipo de tienda de campaña puedo llevar?

Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax. Como referencia, las parcelas ocuparán unos 6m² cada dos personas.

Se ruega comprobar las medidas de la tienda de campaña con antelación para evitar posibles incidentes de última hora.

¿Se puede llevar comida y bebidas alcohólicas?

Se permite la entrada con comida y bebidas alcohólicas siempre y cuando los envases no sean considerados como peligrosos.

¿Pueden entrar personas sin entrada?

No se permite la entrada a las personas ajenas a la zona de descanso de O Son Do Camiño.

¿Cuándo puedo hacer uso de las duchas?

Permanecerán abiertas a lo largo de la mañana y de la tarde. El horario específico se indicará en el propio recinto.

¿Cierra a alguna hora la zona de descanso de O Son Do Camiño?

La zona de descanso de O Son Do Camiño permanecerá abierto las 24 horas durante los días del festival:

  • Apertura: miércoles 12 de junio a las 12:00 horas.
  • Cierre: domingo 16 de junio a las 20:00 horas.

© 2018 O SON DO CAMIÑO.