#Mercados

En Santiago de Compostela hay tres mercados en los que disfrutar de una buena comida en un entorno original y único.

mercado de abastos

Mercado de abastos

Construido en el año 1941. Aquí podrás pasear, degustar y encontrar a los mejores comerciantes y artesanos, expertos en cada una de sus especialidades. Edificio con puestos de venta de carnes, pollos, pescados, mariscos, huevos, verduras, hortalizas, legumbres, frutas, pan, embutidos, jamones, quesos, aceites, miel o flores. Con todo esto y más, estamos seguros que despertará tus cinco sentidos.

Mercado boanerges

Mercado de boanerges

Es un mercado gastronómico situado en El Restollal que surge en 2016. Su estética se basa en la arquitectura de hierro, algo típico de las plazas de abastos de Galicia. Cuenta con 14 puestos en la planta baja y también con un restaurante de cocina vanguardista y una coctelería. Cada puesto está especializado en un producto tradicional de Galicia, para poder conocer los productos y valores tradicionales de nuestra tierra.

Mercado La Galiciana

Mercado de La Galiciana

Es un mercado gastronómico que cumple tus expectativas con sus 8 cocinas, 4 locales delicatessen y 3 barras de bebidas con distintos ambientes y distinta decoración para vivir una experiencia única. Cuenta con diferentes puestos de todo tipo de comida, no sólo gallega. También cuenta con opciones vegetarianas y veganas.