Norte de Lugo
La Mariña Lucense da la bienvenida a la furia del Mar Cantábrico con sus monumentales acantilados y maravillas como la Playa de las Catedrales, patrimonio de la humanidad. La capital de la provincia, Lugo, se transforma en ciudad romana durante las fiestas del Arde Lucus y con sus tapas hace honor al conocido lema: E para comer…Lugo.
«E para comer… Lugo»
La Praza do Campo es el centro de la gastronomía luguesa. Este área del casco viejo de Lugo está poblado por bares en los que tomar un vino y una tapa que, además, va incluida en el precio de la consumición.
Arde Lucus
Si después de O Son do Camiño tienes ganas de más fiesta, el Arde Lucus, en Lugo, es la opción ideal. Durante unos días, la ciudad regresa a sus tiempos como capital romana. ¡Un auténtico viaje al pasado!
Cuevas del Rei Cintolo
Si estás interesado en experiencias diferentes, prueba con la espeleología. Las Cuevas del Rei Cintolo, en Mondoñedo, tienen una estructura laberíntica y unas formaciones rocosas únicas en Galicia.
Playa de las Catedrales
La playa de las Catedrales, Patrimonio de la Humanidad, condensa en sí la potencia del Cantábrico y el paso del tiempo para dar lugar a uno de los monumentos naturales más impactantes de la Península.