HASTA QUE SALGA EL SOL
Santiago no defrauda ni de día ni de noche. Tanto si eres de los que amas quemar la zapatilla en la pista de baile, como si eres de descubrir con tus amigos lugares de leyenda o de los que buscan un rollo más alternativo, no hay duda de que encontrarás lo que buscas en el corazón de Galicia. Compostela te ofrece planes para que vivas la fiesta que te gusta y conviertas una noche más, en una noche única, mágica e inolvidable. Aquí os dejamos nuestra selección:
Clásicos Compostelanos
Existen locales auténticos llenos de historias secretas de peregrinos, estudiantes, turistas, vecinos y desconocidos. Pubs y bares únicos, con alma propia que no deberías perderte en tu visita a la capital. Te dejamos una pequeña lista a continuación, estamos seguros de que ¡no te defraudarán!
O Galo D’Ouro, Borriquita de Belém, Casa das Crechas, Atlántico, Modus Vivendi, Pepa a Loba, Momo, Paraíso Perdido, Porrón.
Discotecas
Como toda ciudad que se precie, Santiago, tiene discotecas para todos los gustos, estilos y edades. Desde la mítica sala Apolo, frecuentada por jóvenes estudiantes; hasta la discoteca Ruta, la más antigua de la ciudad, sin olvidar la gran sala Capitol y otras dignas de mención como Sónar o Blaster. Y aún hay más, mucho más. Si quieres disfrutar del ambiente más abierto, tolerante y divertido no te pierdas la oferta más LGTBIQ+ de Santiago: Bloom, donde disfrutar de la música más puntera de ayer y de hoy; Forum con más de 26 años de experiencia haciendo bailar a sus visitantes o O Boneco Bar entre otros.