Back to the top

entradas

Cartel por días

Ya a la venta las entradas diarias de O Son do Camiño

El festival O Son Do Camiño agota los 25.000 abonos de su segunda edición.

Ya están a la venta las entradas para cada uno de los días del festival O Son do Camiño 2019. Es un número muy limitado de localidades a un precio único de 49 € más gastos, además de las últimas entradas disponibles para esta segunda edición del Festival, que agotó en tan solo una hora los 25.000 abonos disponibles para los tres días. 

Este año contamos además con una nueva modalidad de entrada: ULTREIA (VIP), que da acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería, entre otros, y tiene un precio de 189€ más gastos de gestión.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es, www.eventbrite.es y www.festicket.com serán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

El abono o las entradas diarias no dan acceso a la zona de descanso ni al Glamping, espacios para los que las entradas están disponibles aquí.


Otros detalles importantes de nuestra política de entradas: 

  • Solo se permitirán 6 entradas por compra.
  • Los menores de 12 años inclusive pueden ir gratuitamente al festival, solo necesitarán estar acompañados por un adulto y una autorización especial que se puede descargar aquí. De 13 inclusive a 16, necesitarán entrada, estar acompañados por un adulto y dicha autorización. Con 16 o 17, no será necesario que tengan acompañante, pero sí autorización, disponible aquí.

¡Nos vemos en el Monte do Gozo!

© 2018 O SON DO CAMIÑO.