Guía de Compra

El próximo viernes día 18 de marzo a las 12:30 h se activará la venta de ENTRADAS DIARIAS para el Festival O Son do Camiño 2022.

Creemos que la demanda de entradas será alta y queremos que estés preparado, así que hemos elaborado esta guía para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

    1. Antes de todo, debes saber que www.osondocamino.es es el ÚNICO punto de venta de entradas oficial del evento con el soporte técnico de Weezevent. En este link podrás realizar tu compra: https://sites.weezevent.com/osondocamino2022/
      Ningún otro. No compres tus entradas en páginas de mercado secundario (reventa) con las que O Son do Camiño nada tiene que ver, es muy posible que no sean válidas y por lo tanto sean rechazadas en el control de accesos y no puedas entrar en el recinto.
      Las entradas emitidas para la edición 2020, posteriormente aplazada a 2021, son válidas salvo aquellas para las que se hubiese realizado devolución y que han sido anuladas.
    2. Antes de iniciar la compra, cierra el resto de pestañas y usa un solo navegador . No abras el link al mismo tiempo desde móvil, tablet y PC. Usa solo un dispositivo.
    3. Entra en www.osondocamino.es. Serás redirigido a una cola virtual desde la cual se te dará paso por orden de llegada al panel de venta donde podrás seleccionar la cantidad de entradas que deseas adquirir.
    4. No refresques el navegador. Si refrescas la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual o sales de la misma para volver a entrar, estarás abandonado el proceso, por lo que al acceder una vez más a la compra se te situará de nuevo al final de la cola virtual.
      Recomendamos que te mantengas en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder tu posición. Este sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda.
    5. Todos los tipos de abonos estarán visibles y abiertos con posibilidad de compra desde el primer momento. A medida que las entradas asignadas a cada cupo se acaben, aparecerá un mensaje de Agotado.
      Se debe tener en cuenta que cabe la posibilidad de que en un momento dado no haya disponibilidad en un cupo concreto y unos minutos más tarde sí. Esto se debe a que mientras rellenas los datos de comprador y de pago el sistema retira y bloquea esas entradas, pero si ese proceso se abandona o es rechazado por algún motivo (por exceso de tiempo o porque tu banco rechace el cargo en tu tarjeta por ejemplo) esas entradas vuelven a ponerse a disposición de otros compradores.
    6. Una vez iniciado el proceso de compra, tienes 8 minutos para finalizar la compra. Solo se te pedirán tus datos como comprador y serán los que figuren en todas las entradas de ese pedido. Inicialmente y para facilitar las compras de grupo, las entradas serán no nominativas. Si más cerca de la fecha del festival existe algún tipo de norma por la cual deban ser nominativas, se os facilitará la forma de que indiquéis los datos de vuestros acompañantes mediante una notificación enviada al mismo correo electrónico con el que se hubiese hecho la compra.
    7. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra y usuario. En caso de detectar más de una compra por parte del mismo usuario, estaríamos facultados a anular las sucesivas, conservando solo la inicial.
    8. Es importante que tengas a mano el número de la tarjeta de crédito que utilizarás en el proceso de compra y pongas especial atención en introducir bien tu dirección de email para recibirlas. Revisa también que tengas acceso a la app u otro método de validación de compra que te va a pedir el banco emisor de tu tarjeta antes de aceptar el pago. En este mismo paso podrás comprobar el importe que se te va a cargar y aceptar o anular la operación.
    9. Tras introducir tus datos bancarios y validar tu compra, verás una pantalla donde te confirma que tienes tus entradas y un botón donde poder descargarlas. También las recibirás en el email que hayas indicado durante este proceso.
      Recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra (Nº de pedido).
    10. Una vez tramitada la compra y emitidas las entradas estas no podrán ser modificadas ni anuladas y devuelto su importe (salvo cancelación del evento).
    11. Si decides compartir en RRSS o grupos de WhatsApp, recuerda no mostrar ninguna información de tu entrada: nombre, apellidos, email, nº de pedido, código QR…
    12. No te preocupes si no recibes un mail con tus entradas al instante. Puede tardar hasta 30 minutos en llegar.

¡Feliz Festival O Son do Camiño!

Importante: ¿Qué pasa si ocurre un error durante el proceso de compra?

Si ocurre un error durante el proceso de compra, recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación/nº de pedido son la única garantía de la correcta finalización de la compra. Y además, recuerda los siguientes puntos:

  1. Comprueba en el correo electrónico que tienes asociado a tu compra si te ha llegado el mail de confirmación. Revisa también en las bandejas de promociones y correo no deseado o spam.
  2. Comprueba en tu cuenta o tarjeta bancaria si se ha realizado el cargo. Si no se ha realizado un cargo en tu cuenta bancaria ni has recibido ningún correo electrónico, no se ha realizado correctamente la compra.
  3. Si quieres reenviarte un pedido ya realizado, en la misma pantalla donde se realiza el proceso de compra verás que en la parte superior te da esa posibilidad:
    “¿Ya has realizado tu compra? Reenvíate el e-mail de confirmación de tu pedido haciendo clic aquí”.

Si aún así sigues teniendo dudas o problemas: