CASHLESS Recurso 4 CASHLESS Recurso 4 CASHLESS Recurso 4
CASHLESS Recurso 4 CASHLESS Recurso 4 CASHLESS Recurso 4

PREGUNTAS FRECUENTES

RECARGAR MI CUENTA CASHLESS ANTES DEL FESTIVAL

Puedes recargar online, tras la adquisición de tu entrada de día o abono, creándote una cuenta Cashless en https://osondocamino.es/cashless/

Si realizas tu recarga antes del festival podrás beneficiarte de las promociones vigentes con saldos promocionales extra no reembolsables. Verás diferentes importes y el saldo promocional que llevan asociado para que puedas seleccionar el que prefieras. 

Tendremos dos promos simultáneas +5 € ó +12 € para todos, pero si además realizas tu recarga con tarjeta de crédito VISA ABANCA puedes obtener otro saldo promocional extra de +5 € ó +13 € en función del importe recargado en €.

Recarga 50 €  ->  + 5 €  Festival  (+ 5 € VISA Abanca)

Recarga 100 € -> + 12 € Festival (+ 13 € VISA Abanca)

Estos saldos promocionales (5€, 12€ o 13€) los podrás consumir exclusivamente en las barras de bebidas del festival y una vez hayas agotado tu saldo recargado (50€ o 100€). Es decir, si recargas de nuevo tu pulsera antes de consumir íntegramente tu saldo promocional, tendrás que gastarte de nuevo todo el saldo recargado en € para poder usar el saldo promocional restante.

El saldo promocional no genera derecho a devolución una vez finalizado el festival, pero recuerda que podrás solicitar de forma gratuita la devolución del importe sobrante en € recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional).

Promoción general del festival válida hasta las 23:59h del domingo 8 de junio de 2025 .

Promoción VISA ABANCA Crédito disponible hasta agotar 1000 uds. en recargas de 50€ y 1000 uds. en recargas de 100€ con una tarjeta crédito Visa ABANCA o bien hasta las 23:59h del martes 3 de junio de 2025.

El saldo extra de la promoción VISA ABANCA Crédito se verá reflejado el lunes 9 de junio en tu cuenta Cashless online si has entrado en ese cupio de los 1000 primeros.

Si estás en este caso, el lunes 9 te enviaremos un email de confirmación para indicártelo.

¿Cuándo se verá reflejado el saldo extra de Visa x ABANCA?

La oferta está disponible hasta agotar 1000 uds. en recargas de 50€ y 1000 uds. en recargas de 100€ con una tarjeta crédito Visa ABANCA o hasta el martes 03 de junio a las 23:59h. El abono del saldo extra obtenido en la Promoción se verá reflejado el día 09 de junio de 2025 en la pulsera de acceso al festival en la que se realice la recarga. Ganancia patrimonial sujeta a IRPF. Consulta las Bases Legales en: abanca.com/abanca-live/

RECARGAR MI CUENTA CASHLESS DURANTE EL FESTIVAL

Puedes recargar tu pulsera con tarjeta bancaria (preferiblemente) o con efectivo en los puntos físicos de recarga CASHLESS habilitados dentro del recinto. 

Además, durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente, también podrás hacerlo online en https://osondocamino.es/cashless/

Puedes recargar todas las veces que quieras, ya sea online o in situ, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar a tope del festival y ahorrarte colas y esperas. El chip de la pulsera tiene un límite de 600 €. Recuerda que una vez finalizado el festival podrás solicitar la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional).

HE COMPRADO ENTRADAS DE DÍA, ¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA CASHLESS POR DÍA?

No, basta con crear una única cuenta Cashless online para pagar tus consumiciones durante los días en los que vas a acudir al festival.

¿DÓNDE ME ENTREGAN LA PULSERA?

Si has recargado online, te entregaremos tu pulsera precargada con tu saldo durante el control de acceso al festival, una vez validada tu entrada. En el caso de compras múltiples recuerda presentar la entrada con el código QR que has asociado al realizar tu recarga online para así obtener tu pulsera precargada y gastar por tanto tu dinero, no el de tu amigo/a.

Si no has recargado online, te la entregaremos también durante el control de acceso pero sin saldo, y te invitamos a acudir a un punto físico de recarga CASHLESS dentro del recinto. Allí podrás recargar con tarjeta bancaria (preferiblemente) o incluso con efectivo. Después, si quieres, podrás crear una cuenta Cashless online, introduciendo para ello el código de 6 letras de tu pulsera.

Aviso importante: en este caso no introduzcas el código QR de tu entrada para crear la cuenta ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el festival. Utiliza el código de 6 letras de tu pulsera.

¿PUEDO UTILIZAR ESTA PULSERA DURANTE TODO EL FESTIVAL?

Esta pulsera será personal e intransferible, además del método de pago aceptado en todo el recinto, tanto para pagar tus consumiciones en las barras del festival o en  el merchandising, así como también para los puestos de comida (foodtrucks).

¿LA PULSERA TIENE ALGÚN COSTE?

¡No, es totalmente gratuita!

¿CÓMO PUEDO SABER EL SALDO QUE TENGO EN LA PULSERA?

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta, y si has creado una cuenta Cashless online, podrás consultar el saldo que ha quedado en tu pulsera fuera de los horarios de apertura del festival.

¿TENGO ACCESO A MI HISTORIAL DE TRANSACCIONES?

Sí, fuera de los horarios de apertura del festival podrás acceder al historial de tus transacciones a través de tu cuenta Cashless online, y si lo necesitas también podrás pedir recibos. Si lo necesitases durante el festival, no dudes en acudir al punto de información CASHLESS dentro del recinto.

¿QUÉ OCURRE SI ME ROBAN O PIERDO LA PULSERA?

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás solicitar el bloqueo de tu pulsera y obtener una nueva, acudiendo al punto de información CASHLESS.

Como recordatorio, puedes crear una cuenta Cashless online:

  • Antes de acudir al festival, introduciendo el código QR de tu entrada.
  • Una vez ya en el festival y después de obtener una pulsera, introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera.

Este proceso de identificación es necesario para poder bloquear tu pulsera. Por lo tanto, si no has creado una cuenta Cashless online antes o durante el festival, no podremos bloquearla y perderás, además de la pulsera en sí, todo el dinero cargado y aún no consumido de esta pulsera. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.

¿QUÉ OCURRE CON MI DINERO DESPUÉS DEL FESTIVAL?

Una vez finalizado el festival, podrás recuperar el dinero recargado que ha quedado en tu pulsera (excepto saldo promocional) si realizas una solicitud desde tu cuenta Cashless online dentro del siguiente plazo: entre el  domingo 15 junio 14:00 h hasta domingo 29 junio 23:59 h. 

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, previa introducción de tu tarjeta bancaria (salvo que la hayas guardado al hacer una recarga online). El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta (excepto saldo promocional). Recibirás un e-mail tanto para confirmarte el registro de tu solicitud de reembolso como para avisarte de la orden de reintegro programada para ser realizada de forma ágil y tengas tu devolución en un máximo de 15 días desde tu solicitud. 

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer junto a tu dirección de correo electrónico.

Si no has creado una cuenta Cashless online antes, puedes hacerlo en este punto del proceso introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera. Aviso importante: no introduzcas el código QR de tu entrada para crear la cuenta ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el festival.

¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA CASHLESS?

Con tu cuenta online, podrás:

  • Recargar tu pulsera antes del festival y también durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente.
  • Bloquear tu pulsera y obtener una nueva en caso de robo o pérdida durante el festival acudiendo al punto de información CASHLESS dentro del recinto. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.
  • Consultar el saldo de tu pulsera y el historial de tus transacciones fuera de los horarios de apertura del festival, incluso solicitar recibos.

Pedir el reembolso del saldo que ha quedado en tu pulsera una vez finalizado el festival (excepto saldo promocional) .

¿ES OBLIGATORIO CREAR UNA CUENTA?

No, es completamente opcional pero necesario si quieres solicitar reembolso de saldos recargados, y lo puedes hacer cuando quieras  (antes, durante, después del festival o incluso nunca si no tienes o no quieres solicitar devolución de importe sobrante). Además, siempre podrás recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto. En este caso, tu pulsera será completamente anónima, y no podríamos bloqueártela en caso de robo o pérdida.

Tu pulsera, además de personal e intransferible, es un monedero electrónico compuesto por un chip NFC en el que está almacenado tu dinero. ¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos! Evita la exposición al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.

Privacy Preference Center

Scroll al inicio